Nuestro Altísimo Llamado: Trayendo a los Demás a Cristo A Través del Discipulado En el Amor (Our Highest Calling, Spanish Edition) - Prayer Tents


Nuestro Altísimo Llamado: Trayendo a los Demás a Cristo A Través del Discipulado En el Amor (Our Highest Calling, Spanish Edition)

Item Description
Nuestro Altísimo Llamado

Hagan discípulos de todas las naciones mientras va, bautiza y enseña...

Mateo 28:19-20

La Gran Comisión es una forma de vida. Es algo que hay que llevar a cabo a medida que uno vive. No es un evento evangelístico de una sola vez. Es un llamado a hacer discípulos mientras vivimos nuestras vidas.

En nuestros días, los Cristianos han caído presa de las tendencias del mundo, incluyendo la idolatría, el bullicio y el individualismo, que van en contra del amor que Dios nos llamó a compartir y a la comunidad que debemos ser. El centro de atención de la Iglesia Primitiva fue el amor hacia Dios y los demás, misma que cumplía con el Mandamiento Más Grande.

Nuestro Altísimo Llamado trata de cómo vivir esa vida, y cómo es que a través del discipulado podemos hacer discípulos en nuestra vida. El discipulado es una práctica de amor con otros hermanos y hermanas Cristianos unidos a través del tiempo. Se trata de estar disponibles el uno para el otro y proseguir llamamientos dados por Dios para el reino de Dios. A medida que los Cristianos crezcan en discipulado y formen relaciones profundas, así es como harán discípulos que verdaderamente aman a Dios. Entonces pueden caminar juntos y hacer aún más discípulos, tal como lo hicieron Jesús y Sus discípulos a lo largo de sus vidas.

Publisher: Prayer Tents Media
Author: Sang Sur, Ph.D., Th.D.
Binding: Hardcover
Amazon Link: https://www.amazon.com/dp/1953167209

Preview the Book: www.ourhighestcalling.com



$27.00$29.99 10% off
Shipping is $4 for one item, FREE otherwise

All your purchases support the mission of Prayer Tents. Thank you in advance.
If you wish to donate to the cause instead, please give here
Prayer Tents is a Christian mission organization that serves Christians around the world and their local bodies to make disciples ("evangelize") more effectively in their communities. Prayer Tents provides resources to enable Christians to form discipleship-focused small groups and make their gatherings known so that other "interested" people may participate and experience Christ in their midst. Our Vision is to make disciples in all nations through the local churches so that anyone seeking God can come to know Him through relationships with other Christians near them.

© Prayer Tents 2021.
Prayer Tents Facebook icon Prayer Tents Twitter icon Prayer Tents Youtube icon Prayer Tents Linkedin icon